miércoles, 17 de junio de 2009

Final de Trip Delirio

A las personas que fuimos conociendo en el camino y a los que estuvieron en casa mirando las novedades: fue muy importante saber que estaban ahi, dejando comentarios y compartiendo esta experiencia maravillosa con nosotros. A los que no dejaron comentarios, los perdonamos...
A Ana y Pachi les entregamos el premio a los bloggers más fieles!!
A todos los que participaron de este sueño, muchisimas gracias de corazón.
Este viaje terminó porque llegamos a destino, pero ya tenemos algunos otros en carpeta, así que este Blog no queda cerrado aún.
Ya estamos preparando a Evita para su pequeño descanso y tenemos algunas invitaciones para salir por radio y algunas otras salidas varias, por lo que vamos a traer mas novedades en los proximos días.
Después de haber vivido esta experiencia, la pregunta que planteamos al iniciar este Blog me resulta aún más dificil de contestar: Por qué la gente abandona sus sueños?
Recorrimos 27.000 kilómetros, visitamos 11 países, pasamos por 13 aduanas, sufrimos percances técnico-mecánicos y obstáculos varios, y sin embargo llegamos al final.
Pensamos que a veces cumplir nuestros sueños es muchisimo más facil de lo que creemos, sólo se necesita empezar y echar el miedo lejos. Si nosotros pudimos...por qué otros no?
Besos a todos, estamos en contacto!!!!

4 comentarios:

YOYI dijo...

La verdad, me puse a repasar el blog y es increible lo que hicieron chicos. Me pone muy feliz por ustedes que ese sueño se haya hecho realidad. Un beso grande, y nos estamos juntando a matear en cualquier momento.

Anónimo dijo...

la gente que trabaja es aquella que no sabe en que ocupar su tiempo, y necesita que se lo paguen , para vivir.Quiza ... aquellos como ustedes que pueden realizar "este sueño", la mejor ganancia es la satisfaccion misma de hacer real lo pensado...
me da gusto saber de ustedes
besos

Ana dijo...

Las experiencias vividas, dan sentido a nuestra existencia. Los sueños realizados nos fortalecen, se quedan con nosotros.
Todas las vivencias nos nutren y si son de acercamiento a otras culturas nos enriquecen como seres humanos.
Felicitaciones por el viaje realizado, completo en muchos sentidos, en el contacto con el agua,(surf) con la tierra (caminos de montañas, llanos, desiertos),con la naturaleza y con las gentes de diferentes paises, con sus costumbres, comidas, tradiciones y culturas actuales y anteriores...
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Amigos Argentinos, la aventura de uds. la he seguido y disfrutado. Gracias por permitirmelo al dejarme en su visita por este puerto de Manzanillo. Colima., México su recuerdo en esa tarjeta postal que la verdad yo no esperaba y la cual sirvió de enlace., alegria me dá al saberlos bien, contentos y de regreso en su hogar. Mil felicitaciones son todos unos guerreros. con cariño. Blanca Bracamontes.