lunes, 20 de abril de 2009

Algunas precisiones

El 9 de Mayo embarca Evita, nosotros llegamos a Santiago de Chile el 13 y Evita llega el 25 de Mayo...Seguiremos paseando otro poco por Mexico.

7 comentarios:

pachi dijo...

JAJAJA SE TE CORTA LA JODA, VAGO!!!

Ana y Hector dijo...

Fuimos testigos presenciales de la cantidad de trámites que deben hacer para enviar a Evita a Chile. Ya pasaron 15 dias que van al puerto, aduana, oficinas de consolidación..etc.etc.Notas, papeles, firmas, solicitudes, etc. llamadas telefonicas, mails...Por suerte ya estan a punto de colocar a Evita en el contenedor que la llevara en el barco, y ustedes a disfrutar un poco de Mexico DF. Gracias por los dias compartidos en Manzanillo. Cariños.

Paula dijo...

Hola Chicos
Los sigo desde el principio pero nunca les deje mensajito, creo...
Ahora me queda una duda enorme, si tienen ganas me contestan, sino, esta bien igual.
Para los que queremos imitarlos en el viajecito, tienen idea cuanta plata gastaron, mas o menos???
Un Abrazo desde Bs.As.
Pau

Dani (Pachi) dijo...

Hola!!! A pesar de los tramites...se los ve muy bien! Sigan disfrutando q les va quedando poco....se extraña Baires? En fin...besos desde el Cono Sur.... Nos veremos al regreso!

Dani (Pachi) dijo...

Ah!!!! Esta noche hay asado en lo del Negro....llegas? Avisame cualquier cosa y agregamos algo mas para uds..jejeje..al regreso haremos cena de bienvenida en nuestro depto nuevo, vayan pensando el menù! Besos!!!

Paula dijo...

Hola, Chicos
Gracias por el mensaje, vamos a ver si nos animamos nosotros tambien, el tema es que tenemos un nene ya en edad escolar...
Saludos desde Bs.As.
Pau

Paula dijo...

Chicos, vuelvan pronto y cuidense!!!!
saludos

Pau